MU ReloaD es un servidor privado de MuOnline que tiene como único objetivo ofrecer entretenimiento y diversión a sus usuario. Al ingresar a los servidores de MU ReloaD, estas aceptando éstos términos y condiciones de uso del servicio.
Quienes no estén de acuerdo con ellos deberán abstenerse de utilizar el sitio y/o cualquiera de las plataformas relacionadas a MU ReloaD.
Todos los jugadores tienen los mismos derechos y obligaciones, y se les aplican a todos las mismas reglas. En el caso de infringir las normas, el jugador será sancionado según corresponda.
A continuación se detallan las normas que cada jugador deberá leer, entender, aceptar y respetar durante toda su estadía para permanecer en los servidores de MU ReloaD.
Tu comportamiento dentro del juego y toda plataforma de MU ReloaD
1.1 No realizar ofensas hacia el servidor y/o miembros pertenecientes al grupo Staff, como así tampoco divulgar rumores falsos y/o malintencionados respecto al servidor y/o su grupo Staff.
1.2 Nunca desobedecer las órdenes de los miembros pertenecientes al grupo Staff. Recordá que ellos son quienes regulan el bienestar de nuestra la de MU ReloaD.
1.3 Está terminantemente prohibido hacerse pasar por alguno de los miembros pertenecientes al grupo Staff.
Los miembros del grupo Staff siempre estaran dentro del guild denominado STAFF y/o marcados con una Leyenda del mismo, así, como su estatus GM (GameMaster) dentro del juego y/o alguna plataforma de MU ReloaD.
1.4 Los miembros del STAFF jamás darán obsequios ni ventajas a determinados jugadores a no excepción de premios correspondientes a eventos, por lo tanto está prohibido que los jugadores exijan ítems, experiencia o cualquier tipo de edición a los miembros del mismo. Esto rige tanto dentro como fuera del Mu.
1.5 No interrumpir el desempeño de los Game Masters/Event Masters durante los eventos dentro del juego.
1.6 No hacerse pasar JAMÁS por amigo/conocido/familiar de ningún miembro del STAFF, ni siquiera en forma de broma.
1.7 No divulgar ni hacer apología y/o incitar al uso de trampas (cheats/hacks, explotación de bugs, etc.) para sacar cualquier tipo de provecho en el juego (ni siquiera en forma de broma).
1.8 No hacer ningún tipo de publicidad ni comentarios de carácter publicitario sobre otros servidores del mismo juego. Esto es considerado SPAM y será motivo de sanción. Inclusive en los canales oficiales de MU ReloaD o directamente a los usuarios cuyos contactos sean facilitados en éstos mismos canales.
1.9 No realizar ningún tipo de insulto por medio de /post, comentario racista, xenófobo, acoso ni de ningún otro tipo con ánimos de ofender a otro usuario. El respeto en la comunidad es fundamental y estamos en contra de la "toxicidad". En este caso, el personaje será advertido y en el caso de reincidir con el mismo, se realizará la sanción correspondiente. (Penalización 2 días de Ban)
Penalización: 1 a 5 días de Ban, Bloqueo de cuenta permanente (según el Staff lo crea necesario) Leér punto 5.8.
2.1 Aprovecharse de bugs, errores, etc. del juego para beneficio propio. Si encontraste una falla, tu compromiso como jugador es reportarla de inmediato. El beneficiarse de cualquier fallo para lucrarse de él, tanto dentro del servidor o en cualquier otro espacio de la comunidad, será gravemente sancionado.
2.2 Queda totalmente prohibido el uso de cualquier aplicación que altere el correcto funcionamiento de la comunidad, ya sea: Discord, web, servidor, cliente, etc. El uso de cheats/hacks y/o programas alternos que vayan en contra del desempeño del cliente/servidor será gravemente sancionado.
Aplicacion externa ilegal: Cualquier programa o variante que no sea publicado y/o permitido por los Administradores.
2.3 Cualquier alteración o modificación no oficial del cliente (juego) está prohibida. Éste acto puede llevar al mal funcionamiento del juego e incluso puede suponer sanciones.
2.4 Crear personajes con nombres (nicks) altamente ofensivos y/o similares al de algún miembro del STAFF está prohibido. De ser así el jugador recibirá una advertencia y dispondrá de 3 (tres) días para realizar el cambio de nombre por sus propios medios. Pasado ese periodo, si el personaje no ha cambiado su nombre, el staff decidirá colocarle un nuevo nick o eliminar el personaje sin derecho a reclamo alguno.
2.5 Queda totalmente prohibido enmascarar la dirección IP para la conexión cliente/servidor mediante cualquier manipulación o uso de túneles VPN, GPN, proxys y/o cualquier otra aplicación con el fin de ocultar la verdadera identidad del jugador.
La IP del jugador quedará registrada con aquella que su cuenta se ha creado, la utilizacion de los programas mencionados para la fluides del juego estan permitidos, solo seran sancionados aquellos que utilicen su fin para ocultar su identidad.
(Cuentas asociadas a esa IP también).
(El cuidado de tus pertenencias y cuentas)
3.1 El único responsable de cada cuenta es su propio dueño original. Nunca debe revelar su contraseña de acceso a ninguna persona. MU ReloaD no puede ni se hará responsable de ninguna forma por el robo de cuentas o ítems mediante: averiguación de contraseñas, exploits, uso de computadoras compartidas, troyanos o cualquier otro método conocido que sea ajeno al juego, y que aproveche la vulnerabilidad del jugador, su computadora o sistema para conseguir y adueñarse de sus datos y/o contraseñas.
3.2 MU ReloaD no está comprometido bajo ninguna circunstancia a reponer ningún ítem que fuese sustraído de la cuenta del jugador, ni a recuperar ninguna cuenta, personaje, stats, clan, levels, etc., en situaciones en que el jugador haya sido perjudicado por el mal accionar de personas ajenas al STAFF.
3.3 MU ReloaD/b> nunca realizará cambios de correos electrónicos en cuentas. Las mismas, desde su creación, quedan totalmente ligadas al correo con el cual fue registrada. El cuidado de la dirección de email es responsabilidad absoluta del jugador. El STAFF considerará el cambio de correo electrónico en casos extremos como ser la caída del servicio del correo, y solo si el jugador puede demostrar que es el dueño de la cuenta en cuestión.
3.4 No está permitido, bajo ninguna circunstancia, el COMERCIO (compra/venta/intercambio/apuestas) de CUENTAS. Tampoco lucrarse con el COMERCIO (compra/venta/intercambio/apuestas) de objetos (ítems).
3.5 Todas las cuentas con más de seis (6) meses de inactividad en el JUEGO (sin conectarse al juego) o sin personajes creados durante ese tiempo serán eliminadas con todo lo que eso implica (personajes, ítems, ítems en baúl, Coins, membresías, etc.), sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno. Mantener la cuenta activa es responsabilidad exclusiva del jugador.
3.6 MU ReloaD no se responsabiliza por los resultados de los "tradeos" (comercios) dentro del juego. Cada jugador debe saber negociar y estar atento ante cualquier intento de estafa o mala intención por parte del resto de los jugadores a la hora de intercambiar objetos. Recomendamos filmar los tradeos ante la mínima sospecha con el fin de sancionar a quienes roben mediante el uso de programas externos.
Las negociaciones realizadas a través de la Tienda Personal también están incluidas en éste punto.
3.7 No se repondrá, bajo ningún motivo, los ítems que puedan perderse a causa de desconexiones del juego. Como por ejemplo; Desconectarse en medio de una combinación chaos.
3.8 Préstamo de cuentas: compartir cuentas no está prohibido, sin embargo es algo que MU ReloaDo recomienda NO HACER JAMÁS. El jugador que registró inicialmente la cuenta será siempre el único responsable por la conducta de los personajes que se encuentren dentro de ella. MU ReloaD tampoco se hará responsable de las malas consecuencias que pueda generar el haber compartido la cuenta. LA SANCIÓN SE APLICA A LA CUENTA Y/O PERSONAJE SIEMPRE.
Penalización: el comercio de cuentas será penalizado con el baneo permanente tanto del comprador como del vendedor. Solo se tomarán en cuenta las pruebas presentadas en situaciones dentro del juego.
¡Tu contribución para que MU ReloaD siga por muchos años más!
4.1 Jugar en MU ReloaD es totalmente GRATIS. Jamás te cobraremos por descargar el juego, ni por registrar una cuenta, ni por jugar. La adquisición de Ítems o Membresías VIP a través de donaciones es a absoluta elección de cada uno de los jugadores. Al realizar una donación NO le estás COMPRANDO a MU ReloaD, ni tampoco estamos VENDIENDO. TAMPOCO ESTÁS PAGANDO por un servicio. ESTAS APORTANDO DE MANERA VOLUNTARIA Y LIBRE al mantenimiento de una comunidad (MU ReloaD) por el tiempo indefinido.
4.2 Los valores abonados son en calidad de donación para el mantenimiento de los servidores, gastos de alojamiento, módulos webs, herramientas de desarrollo, sistemas de seguridad, compra y costos mensuales de licencias. Bajo ninguna circunstancia serán ni podrán ser reembolsados.
4.3 No se repondrán (bajo ninguna circunstancia) los ítems obtenidos mediante donaciones que se hayan tradeado, vendido en las tiendas del servidor, perdidos a la hora de resetear, en desconexiones o sustraídos de la cuenta por terceros. El cuidado de estos ítems, junto con la cuenta en su totalidad, es pura responsabilidad de cada jugador.
4.4 Cada jugador es responsable del uso de sus Ítems o Membresías VIP. MU ReloaD no se hará responsable de una mala elección de ítems a la hora de realizar una compra, obtención de membresías, cambio de nombre de personaje, etc.
4.5 Una vez ya confirmada y abonada la donación la Membresía VIP NO puede ser transferibles entre dos o más cuentas.
Recuerda que los administradores jamás pedirán tu contraseña.
4.6 Las donaciones se concretan dentro de las 24hs (hábiles) luego de haber realizado el pago. Por favor no hagas reclamos antes de las 24 horas (hábiles). Sé paciente y respeta los tiempos establecidos.
NOTA: Solo en caso de superarse las 24hs hábiles podrás iniciar un reclamo comunicándote a los medios de contactos OFICIALES DE MU RELOAD. Discord / Facebook / Instagram.
4.7 El reintegro de días de membresías se realizará únicamente por estados "fuera de línea" (offline) del servidor/juego por un periodo de tiempo mayor a las doce (12) horas consecutivas. En caso de superarse éste periodo de tiempo se procederá a realizar (solo a las membresías que estén activas hasta ese momento) el reintegro de un (1) día VIP por cada 12 horas de fuera de línea.
4.8 Las PROMOCIONES son siempre a modo sorpresa, y se anuncian en la web y redes sociales OFICIALES de MU ReloaD. Tienen una fecha de lanzamiento y una fecha de vencimiento. Sólo gozarán del bonus promocional aquellas donaciones que hayan sido acreditadas (figuren como "cobradas") dentro del periodo de duración de la promoción, sin excepciones.
4.8 - Bis Realizar una donación no te da lugar a infringir nuestras normas o pedir tratos especiales respecto a los demás jugadores.
4.9 Al efectuar tus donaciones estás aceptando todos éstos puntos en los Términos y Condiciones.
(No esta permitido opinar en contra de las decisiones tomadas por ellos).
5.1 Cualquier infracción que no haya podido registrar el STAFF o los sistemas anti-trampas (anti-cheats) de MU ReloaD, puede ser denunciada por otro jugador siempre y cuando se disponga de pruebas (capturas de pantalla, videos, entre otras opciones). Las mismas se deben publicar en el Discord según las Guías de Denuncia y en la sección correspondiente (subcategoría "Denuncias").
5.2 Podrán ser consideradas como NO VÁLIDAS aquellas denuncias que: · No tengan sentido o no presenten pruebas contundentes.
Entiéndase por denuncia sin sentido, que será considerada asi todas aquellas con faltantes de pruebas y que se realice a base de especulaciones y/o que no respeten el formulario adecuado dispuesto por el staff y superen los (7 días) de cometida la infraccion).
Las pruebas presentadas deberán permanecer visibles, accesibles y públicas en el Discord por un periodo de siete (7) días a partir de la resolución de la denuncia. Si las pruebas son eliminadas/ocultadas por el autor de la denuncia antes de éste plazo, podrá suponer sanciones (sobre el autor de la denuncia).
5.3 Publicar una falsa denuncia puede ser motivo de expulsión de toda la comunidad de MU ReloaD (incluyendo las cuentas del juego y el Discord).
Entiéndase por "falsa denuncia" a aquella que contenga pruebas adulteradas/editadas de manera malintencionada con el fin de perjudicar al otro.
5.4 En caso de que se quiera denunciar a un Game Master (GM) por alguna infracción cometida por él, deberán ponerse en contacto con algún Administrador (SIEMPRE mediante Discord), con las respectivas pruebas y detalle de lo ocurrido.
5.5 En cada DESCARGO POR SANCIÓN realizado en nuestro Discord solo tendrán derecho a participar de la discusión: Sancionado y STAFF. Cualquier jugador ajeno al caso que intervenga (a menos que el STAFF lo requiera) será sancionado.
5.6 MU ReloaD cuenta con un riguroso Sistema de Sanciones, con el cual el STAFF determinará la penalización correspondiente de acuerdo al tipo de infracción cometida. Es importante leerlo y repasarlo periódicamente para estar al tanto de las últimas modificaciones.
5.7 Los bloqueos pueden ser por CUENTA o por PERSONAJE. Esto quiere decir que, si cometes una infracción (por más mínima que sea) con tu personaje, la sanción puede incluso afectar a toda tu cuenta.
5.8 Cuando se bloquee una cuenta debido a una sanción grave, se bloquearán también todas las cuentas vinculadas por esa IP. La sanción será la misma que le correspondió a la cuenta principal.
5.9 El plazo para APELAR y realizar un descargo sobre una sanción ejecutada por la administración es de hasta 7 días como máximo desde que se realizó la sanción. Pasado ese periodo, el sancionado no tendrá lugar a exponer ningún tipo de descargo. Recuerda incluir siempre pruebas contundentes que sirvan para demostrar tu inocencia, como por ejemplo: Videos del momento de la denuncia donde se logren ver los procesos abiertos del administrador de tareas de tu pc. Hazlo bien, tu personaje o cuenta está en juego.
5.9 - Bis Las cuentas con bloqueo permanente o con sanción mayor a los seis (6) meses serán eliminadas con todo lo que eso implica (personajes, ítems, ítems en baúl, membresías, etc.), sin previo aviso y sin derecho a reclamo alguno.
6.0 MU ReloaD cuenta con un sistema de protección anti-cheat / anti-hack, que trabaja de manera automática y en tiempo real.
⦁ Cualquier intento por manipular y/o anular éste sistema será motivo de baneo.
⦁ Cualquier detección que el jugador considere un error deberá ser reportada inmediatamente a través de nuestro Discord oficial. La administración iniciará una investigación, y en caso de tratarse de un falso positivo (detección errónea), la cuenta no sufrirá la sanción que correspondería al caso.
6.1 Las sanciones por infracciones se ejecutarán tomando como referencia la siguiente lista:
⦁ Las infracciones por Mala Conducta (según punto 1.1 a 1.8) recibirán cinco (5) días de baneo. A la segunda infracción, por el motivo que sea, el bloqueo será permanente en todas las cuentas (principal y relacionadas por IP).
⦁ Las infracciones por SPAM (indirecto) recibirán Diez (10) días de baneo. A la segunda infracción, por el motivo que sea, el bloqueo será permanente en todas las cuentas (principal y relacionadas por IP).
⦁ Las infracciones por SPAM (directo/malintencionado) recibirán un baneo permanente en todas las cuentas (principal y relacionadas por IP).
⦁ Las infracciones por Explotación de Bugs recibirán quince (15) días de baneo. A la segunda infracción, por el motivo que sea, el bloqueo será permanente en todas las cuentas (principal y relacionadas por IP).
⦁ Las infracciones por Speedhack recibirán treinta (30) días de baneo. A la segunda infracción, por el motivo que sea, el baneo será permanente en todas las cuentas (principal y relacionadas por IP).
⦁ Las infracciones por Comercio Ilegal Recibirán un baneo permanente en todas las cuentas (principal y relacionadas). El bloqueo recae tanto para el vendedor como para el comprador.
⦁ Las infracciones por VPN/GPN/Proxy recibirán treinta (30) días de baneo en todas las cuentas (principal y relacionadas). En caso de que el jugador no logre comprobar irrefutablemente que no estuvo usando VPN/GPN/Proxy (según el punto 2.5), el bloqueo pasará a ser permanente directo en todas las cuentas (principal y relacionadas por IP).
NOTA: Entiéndase por cuenta "principal" a aquella involucrada directamente en la infracción, y como "relacionadas" a todas aquellas alcanzadas por el punto 5.8.
6.2 Toda sanción ejecutada (y pasado el periodo de descargo según punto 5.9) quedará archivada y el caso no podrá ser reabierto ni reconsiderado JAMÁS (por ningún motivo).
(El juego en equipo)
6.3 El nombre y/o logo del clan no debe ser ofensivo ni discriminatorio. Tampoco asemejarse al del clan oficial de los miembros del STAFF. En tal caso la administración se reserva el derecho a advertir al líder, cambiar el nombre o eliminar el clan sin posibilidad de reclamo alguno por parte de su líder y/o miembros.
6.4 Queda totalmente prohibido el "trucheo" de score (puntos) mediante guerras de clanes con resultados pactados o “arreglados” previamente.
Penalización: eliminación del clan. 10 días de baneo para el líder del clan.
⦁ Castle Siege
a. Es requisito obligatorio para el registro del evento la actividad semanal del Guild Master dentro de los canales oficiales del servidor (Grupo de WhasApp Masters / Discord)
b. Todas las guild registradas deben tener un mínimo de 10 (diez) miembros para participar del evento.
A tener en cuenta
8.1 Todos los jugadores tienen los mismos derechos y obligaciones, y a todos se les aplican las mismas reglas. En caso de infringir cualquiera de éstas normas serán sancionados sin derecho a reclamo alguno.
8.2 Para facilitar cualquier tipo de datos a los miembros del STAFF, podes hacerlo mediante nuestros canales oficiales. Ya sea, Discord, Facebook, Instragam.
8.3 Todas estas normas tienen vigencia para todos los medios que ofrece la comunidad de MU ReloaD (servidores, webs, Discord, Facebook, etc.). Si cometen una infracción en cualquiera de éstos espacios serán sancionados también en los demás sin derecho a reclamo alguno.
8.4 La administración se reserva el derecho de emplear cualquier medida o cambio que considere necesario para detener cualquier tipo de infracción, amenaza, fraude, intento de estafa, falla de seguridad, error (bug), etc. Como así también se reserva el derecho a emplear cualquier medida o modificación que considere necesaria para mejorar el juego o cualquier sistema relacionado a la comunidad en sí.
8.5 Toda información importante sobre los servidores de MU ReloaD y la comunicadad en general) es publicada en su Discord, sitio web, redes sociales o página en Facebook. Es responsabilidad y compromiso de cada jugador acercase a los diferentes medios para mantenerse constantemente informado.
8.6 MU ReloaD no limitará jamás sus planes de desarrollo del software a causa de posibles limitaciones en el hardware del jugador. Es el jugador (y su hardware) quién deberá adaptarse y escalar a los requerimientos técnicos del software (cliente) para permanecer en el juego si así lo desea.
8.7 MU ReloaD se reserva el derecho a emplear cualquier medida para evitar poner en riesgo la economía y futuro de la comunidad.
8.8 El soporte es únicamente a través de nuestro Discord (subcategoría "Soporte" correspondiente) y los canales OFICIALES publicados en la web.
8.9 MU ReloaD no se hará responsable de las consecuencias por relaciones establecidas (cualquiera sea el tipo) entre los jugadores, sea dentro o fuera de la comunidad.
MU ReloaDo se reserva el derecho de admisión y permanencia a sus servidores de juego, chat de discusión y comunidad en general. Como así también el de modificar los Términos y Condiciones mencionados anteriormente cada vez que se considere necesario. Es responsabilidad del jugador leerlos y repasarlos periódicamente.